Home Política "gonzalo de la carrera arremetió esta vez contra orsini...

Gonzalo de la Carrera arremetió esta vez contra Orsini por polémica del “vestido corto”: Exhibió fotos suyas en bikini

“Claramente lo que se pretende evitar es que alguien vaya de gala a un almuerzo o bien que otras más progres del FA se le ocurra ir vestida así”, escribió el conductor radial en su cuenta de Twitter.
Comparte esta noticia
El conductor de radio Agricultura, Gonzalo de la Carrera, no quedó indiferente ante los cuestionamientos que hiciera, a través de su cuenta de Twitter, la diputada de RD, Maite Orsini, respecto a la invitación que les hiciera llega la Presidencia de la República a los parlamentarios y parlamentarias para asistir a un almuerzo, este sábado 23, en La Moneda, en honor al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

La invitación señala que para este evento se exigirá de los “señores” un “traje oscuro o uniforme equivalente”.

La exigencia respecto de la “tenida señoras” es, en cambio, de un “vestido corto”.

Orsini reaccionó molesta y junto con calificar al mandatario homenajeado como “xenófobo” y machista, criticó la vestimenta solicitada.

“Este es el @sebastianpinera que dice acoger demandas feministas pero envía invitación oficial que sigue en el 1.800″, escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

Tras ello De la Carrera arremetió contra la legisladora. En sus redes sociales exhibió fotos suyas en bikini -de la época en que participaba en programas de televisión- para acusarla de una supuesta “contradicción” en sus dichos.

“Claramente lo que se pretende evitar es que alguien vaya de gala a un almuerzo o bien que otras más progres del FA se le ocurra ir vestida así”, escribió en la red social.

En diciembre pasado, el conductor radial protagonizó una polémica tras compartir una noticia falsa en que se sostenía que la diputada Camila Vallejo (PC) estaba a favor de la pedofilia.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído