06 Diciembre 2022 16:50
Home Triunfo Gonzalo Fierro: "Vidal y Pulgar van a agarrar camiseta de titular y...

Gonzalo Fierro: “Vidal y Pulgar van a agarrar camiseta de titular y no la van a soltar más”

"Tenía esperanzas años atrás cuando jugaron ante Palmeiras, fue mejor que ellos, pero lo que vale son los goles en una final, fueron más eficientes que ellos. Me encantaría que gane Flamengo la Copa Libertadores, sigo al equipo, mi hijo es hincha y le tengo mucho cariño", dijo el exjugador del Mengao.

El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar tiene prácticamente un pie en la gran final de la Copa Libertadores, pues solamente una catástrofe podría evitar que el cuadro carioca no supere la llave de semifinales ante Vélez Sarsfield, luego de la goleada por 4-0 en la ida en Argentina.

En la previa de la revancha de este miércoles en el estadio Maracaná, Gonzalo Fierro, quien tuvo un paso por el Mengao, se refirió al partido de esta noche y también se mostró optimista de que el “king” y el antofagastino se consolidarán en el club.

“En el fútbol puede pasar cualquier cosa y hemos visto remontadas espectaculares, pero lo que hizo Flamengo es un resultado que nadie esperaba, jugando de visita ante un Vélez que se metió entre los mejores jugando bien. Hizo un partido redondo, el resultado es importante. Se puede decir que ya están en la final, creo que es imposible que Vélez pueda dar vuelta esa cantidad de goles ante un Maracaná lleno”, reconoció el ex Colo Colo en conversación con Radio ADN.

“Tenía esperanzas años atrás cuando jugaron ante Palmeiras, fue mejor que ellos, pero lo que vale son los goles en una final, fueron más eficientes que ellos. Me encantaría que gane Flamengo la Copa Libertadores, sigo al equipo, mi hijo es hincha y le tengo mucho cariño”, añadió.

Sobre Vidal y Pulgar, sostuvo: “Cuesta cuando llegas a mitad de torneo, tienes que adaptarte a un fútbol que no es fácil por mucho que se diga que tienen nivel europeo. En algún momento los dos van a agarrar camiseta de titular y no la van a soltar más porque son excelentes jugadores. Les van a dar mucho”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído