El periodista de Mega, Gonzalo Ramírez, visitó la mañana de este miércoles la casa del fallecido animador, Felipe Camiroaga, en un despacho para el matinal del mismo canal, “Mucho Gusto”.
Ramírez, quien tenía una gran amistad con el recordado rostro de TVN, fue a la casa de Camiroaga en Chicureo para promocionar la fundación que se abrió en honor al fallecido presentador, y en medio de esta labor, compartió fotos inéditas del exconductor de “Buenos días a todos”.
“Esa es una foto que para mí me pareció súper bonita, y por eso la quise compartir”, manifestó de entrada, añadiendo que “no tengo muchas fotos, me encantaría tener más, pero los teléfonos no tenían tanta capacidad, pues uno no tenía el switch de estar registrando”.
A la vez, reconoció que “uno se arrepiente ahora de no haber sacado más fotos”.
Luego, entregó algunos detalles en torno a las imágenes, señalando que “esa foto es muy especial, por qué se las comparto, pues resume el espíritu de la fundación Felipe Camiroaga (…) pues a él le gustaba mucho el campo y también los niños por esa alma sana”.
“Esa fue una semana antes del accidente, fueron los últimos momentos que compartimos, ahí está con mi hija, está con la Emilia”, explicó.
Asimismo, comentó que “lo primero que hizo, esto fue en el campo en Coihueco, fue subirla al caballo (…) le gustaba mucho esa conexión”.
“Fue el fin de semana antes del último capítulo del Buenos días a todos, por eso se afeitó la cara completa, porque se había dejado ese bigote grande de charro”, sostuvo.
En tanto, contó que “para que no lo agarraran para el leseo, se afeitó por completo, por eso llegó sin barba (…) se especuló mucho si se había hecho un retoque, pero no, había estado en el campo de Coihueco que se había comprado hace poco”.
REVISA LAS FOTOS: