Jaime Bennington, hijo del fallecido cantante Chester Bennnington, exvocalista y líder de la banda Linkin Park, expresó su molestia ante la incorporación de Emily Amstrong como voz principal de la agrupación.
Fue por medio de sus redes sociales donde Bennington realizó fuertes descargos contra Mike Shinoda, cofundador de la banda, a quien acusó de “traicionar” la confianza de los fanáticos. Lo anterior se relaciona a una antigua polémica que ronda sobre la nueva artista, quien en el pasado apoyó al actor Danny Masterson, acusado de dos casos de violación, además de sus lazos con la Iglesia de la Cienciología.
“¡Oye Mike! La gente no tiene dificultades para entender que Linkin Park se reinvente. La dificultad radica en cómo contrataste a tu amiga de muchos años sabiendo su historial en la iglesia y su relación como aliada de Danny Masterson”, escribió Bennington.
Sin embargo, su descargo iría más allá. Jaime apuntó a que la decisión de Shinoda busca eliminar el legado de su padre. “Lo que has hecho no es algo a lo que la gente se tenga que acostumbrar, no es un shock que la gente tenga que procesar y entender. Has traicionado la confianza depositada en ti por décadas de fans y seres humanos que te apoyan, incluido yo”, sostuvo.
“Confiamos en que serías mejor persona… Porque nos prometiste que esa era tu intención. Ahora estás senil y sordo. Loco. A estas alturas apostaría a que lo único que conoces es la falta de respeto. ¡No me engañaste!”, complementó.