La actriz Hilary Swank, ganadora del Óscar por sus interpretaciones en “Million Dollar Baby” y “Boys Don’t Cry”, publicó este domingo una foto en Instagram con sus hijos recién nacidos mientras contemplaba la puesta de sol con el mensaje: “No fue fácil. Pero chico (¡y chica!) valió la pena”.
El pasado miércoles, la actriz había confirmado a la televisión estadounidense que se convertiría por primera vez en madre de mellizos a sus 48 años. “Es algo que siempre he querido durante mucho tiempo, y mi próximo proyecto es ser madre. Y no de uno, de dos”, comentó en el programa “Good Morning America”.
En una entrevista, la actriz reveló que cuando sus pantalones no le quedaban bien durante la filmación de “Alaska Daily”, los abrió y se puso una chaqueta para ocultar su barriga.
“No lo dices durante 12 semanas por una cierta razón. Pero luego, estás creciendo y estás usando mucho el baño y estás comiendo mucho. Estoy segura de que ha habido conversaciones, y cuando regrese al set, la gente dirá: ‘Oh, todo tiene sentido ahora’”, comentó la actriz.
Antes del nacimiento de los mellizos, la dos veces ganadora del Óscar compartió a sus seguidores de Instagram que planeaba reproducir “Push It” de Salt-N-Pepa en su lista de reproducción de parto.