25 Junio 2022 04:10
Home Espectáculos J Balvin decide suspender su gira en Estados Unidos por culpa de...

J Balvin decide suspender su gira en Estados Unidos por culpa de la pandemia

El cantante colombiano aclaró que en las próximas semanas espera reprogramar sus presentaciones por Norteamérica.

En las últimas horas el cantante J Balvin decidió suspender una gira que tenía programada por Estados Unidos por “desafíos de producción imprevistos” relacionados con la pandemia del Covid-19.

A través de una publicación de Instagram, el interpreté del género reggaetón anunció la noticia a sus fanáticos.

“El Covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible. Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la dificil decisión de posponer la gira”, escribió en redes sociales.

En ese mismo post, el cafetalero indicó que “me siento agradecido por todo su amor y apoyo y a la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta”.

Además de mostrar sus lamentos, el artista aclaró que en las próximas semanas espera reprogramar sus presentaciones por Norteamérica, para las cuales las entradas ya adquiridas seguirán estando vigentes.

El periplo del cantante iba a terminar el próximo 4 de junio en Puerto Rico, luego de un trayecto que consideraba las principales ciudades estadounidenses, además de las canadienses Montreal y Toronto.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído