04 Febrero 2023 00:50
Home Nación Indiscreta Jacqueline van Rysselberghe cuenta que ha cambiado: “Me transformé de Cruella de...

Jacqueline van Rysselberghe cuenta que ha cambiado: “Me transformé de Cruella de Vil a Elsa de Frozen”

“Es que yo creo todo uno puede tomarlo por el lado bueno o por el lado malo. Uno tiene que aprender a disfrutar las cosas”, dijo la exsenadora y expresidenta de la UDI.

La exsenadora Jacqueline van Rysselberghe, luego del término de su periodo en el Congreso, se dedicó a atender como psiquiatra en el Sanatorio Alemán de Concepción, pero además inauguró una nueva faceta, ya que la expresidenta de la UDI se reinventó como “influencer” en las redes sociales, dejando atrás su pasado como parlamentaria.

En entrevista con Radio Biobío, afirmó: “Estoy bien, estoy contenta, es para lo que estudié. Estudié 12 años, siete años de medicina, tres años de psiquiatría, dos años de un diplomado y ahora estoy haciendo un postítulo nuevamente. Estoy contenta”.

“Aunque no lo creas, la gente me quiere”, contó. “Yo en general trato de mirar hacia adelante. A mí me gustaba la política, pero estoy en una etapa distinta y creo que uno tiene que aprender a disfrutar lo que le toca vivir”, agregó.

“Me transformé de Cruella de Vil a Elsa de Frozen (…) Estoy entretenida. Es que yo creo todo uno puede tomarlo por el lado bueno o por el lado malo. Uno tiene que aprender a disfrutar las cosas”, dijo al medio.

FACETA DE INFLUENCER

Van Rysselberghe, además, en su cuenta de Instagram responde preguntas a sus seguidores, quienes incluso le hacen personales.

“¿Extraña ser presidenta de la UDI?”, le preguntó un usuario, y ella contestó con un claro “NO”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído