Una angustiante situación fue la que debió enfrentar Janis Pope junto a su hijo Vitto, de tan solo dos años, luego de que el menor se cayera desde un resbalín y se golpeara la cabeza, motivo por el que debió ser trasladado a la urgencia de una clínica.
La situación fue expuesta a través de una publicación de Instagram, donde la exparticipante de “Protagonistas de la Fama” contó el accidente. “Pasamos un susto feo, Vitto se cayó de la escalera de un resbalín/ tobogán, golpeó su cabeza contra el piso, el diagnóstico es fractura/hundimiento de cráneo”, reveló Pope.
“Gracias a Dios, no generó daño ni en la meninge ni en el cerebro, tampoco hemorragia de ningún tipo”, acotó.
Sin embargo, detalló que su hijo deberá pasar por un proceso de recuperación largo: “Ahora solo queda cuidar por los próximos tres meses de que no se golpee en la misma zona (ni en ninguna otra, idealmente) hasta que el hueso se sane solo”.
Asimismo, la bailarina confesó que, junto a su pareja y padre del menor, Diego Dellacasa, vivieron momentos duros. “Con Diego pasamos por todos los estados, susto, miedo, pena, cansancio, creo que nunca habíamos pasado tanto tiempo sin dormir. Los accidentes son difíciles de transitar, tratamos de ponerle la mejor onda dentro de lo que el ánimo permite”, sostuvo.
Tras ello, agradeció la “tranquilidad” otorgada por el personal médico y pidió a sus seguidores “buenas vibras”, ya que “los próximos 3 meses son súper importantes“.