Carabineros detuvo nuevamente al futbolista de Colo Colo, Jordhy Thompson, por violencia intrafamiliar en contra de la misma mujer que lo ha denunciado en otras oportunidades. A pesar de las órdenes de alejamiento, la pareja mantiene su relación.
De acuerdo a los antecedentes policiales, la afectada concurrió alrededor de la 1 de madrugada a presentar la denuncia a la 36º Comisaría de La Florida por una agresión del futbolista, al parecer en el trasncurso de una celebración.
Tras esto, la mujer constató lesiones, las que fueron diagnosticadas como leves, en tanto que Carabineros procedió a la detención del jugador del Caquique.
El futbolista ya había sido formalizado mayo pasado por los delitos de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y lesiones leves. En esa oportunidad. el tribunal dispuso su alejamiento de la víctima.
Tras su nueva aprehensión, el capitán Óscar González informó que el jugador pasará a control de detención durante la jornada de este lunes.
El 9 de mayo pasado, Thompson fue formalizado en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, que le ordenó fijar un domicilio y le decretó una orden de alejamiento y prohibición de acercarse a Camila Sepúlveda e Isidora García, las víctimas de las agresiones.
Además, debía someterse a un tratamiento sicológico y pagarle $ 2.200.000 a su ex pareja a modo de compensación por la destrucción de un Ipad y un teléfono móvil.