01 Octubre 2022 19:52
Home Nación Indiscreta Jorge Zabaleta recuerda la inusual manera en que llegó al mundo de...

Jorge Zabaleta recuerda la inusual manera en que llegó al mundo de la actuación

El actor contó en “Socios de la Parrilla” la particular situación por la que llegó a las teleseries, luego de que en el capítulo de este domingo estuviera invitado su padre, Antonio Zabaleta, con quien comentó la anécdota.

Sorpresa generó una confesión del actor y animador de “Socios de la Parrilla”, Jorge Zabaleta, quien en medio del capítulo de este domingo, que tuvo como invitados a José Alfredo Fuentes, Wildo y su padre, Antonio Zabaleta; recordó la inusual situación que lo llevó al mundo de la actuación, que involucra precisamente a su progenitor.

Durante el estelar de Canal 13, que también cuenta con la animación de Francisco Saavedra y Pedro Ruminot, su padre, integrante del famoso dúo musical de “Los Hermanos Zabaleta”, contó que una vez le pidió a su hijo que fuera a buscar una factura a TVN, y de pura casualidad, ese hecho desencadenó su carrera actoral.

En esa oportunidad, Jorge conoció a la productora del canal estatal, Tita Colodro, quien en palabras de su padre, le habría comentado “tú tienes que ser hijo de Antonio, porque se parecen”, y luego de tener una conversación, la mujer invitó a Zabaleta a realizar un taller de actuación en el canal.

El músico recordó que la productora le comentó en esa ocasión “¿dónde tenías escondido a ese bombón?”. Posteriormente, Jorge empezó a ir a este taller, dirigido por el emblemático actor Luis Alarcón, a quien le agradeció en pantalla todo lo que le enseñó.

Por su parte, el intérprete de “Papi Ricky”, señaló que esa situación, casual para él, se dio a mediados de la década del 90’, cuando se convirtió en padre por primera vez. Después en 1996, participó por primera vez en la teleserie “Loca piel” de TVN, y en 1997, inició su carrera en Canal 13, que lo llevó a protagonizar más adelante famosos papeles.

Asimismo, destacó que toda esta situación lo salvó, ya que necesitaba sí o sí una fuente laboral. “Tenía que hacer lo que fuera y esta fue una ventana que se abrió… y ahí descubrí algo increíble”, concluyó el actor.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído