Home Triunfo "juan martín lucero sacó la voz para despedirse de colo...

Juan Martín Lucero sacó la voz para despedirse de Colo Colo y dar explicaciones de su polémica salida

A través de su cuenta de Instagram, el "Gato" partió señalando que "este mensaje es simplemente para despedirme de ustedes y agradecerles a todos por el cariño y respeto que me brindaron. Entiendo el dolor del hincha, pero les quería decir que las cosas no siempre son como se dicen...".
Comparte esta noticia

Tras dos semanas de completo silencio, el delantero argentino Juan Martín Lucero sacó la voz, ofreció detalles de su salida de Colo Colo, y aprovechó de despedirse de sus compañeros, funcionarios del club, e hinchas, que no quedaron para nada felices con la decisión del goleador.

A través de su cuenta de Instagram, el “Gato” partió señalando que “este mensaje es simplemente para despedirme de ustedes y agradecerles a todos por el cariño y respeto que me brindaron. Entiendo el dolor del hincha, pero les quería decir que las cosas no siempre son como se dicen…”.

“Mi intención siempre fue dialogar y solucionar las cosas pendientes que me habían prometido cuando llegué al club y que no me cumplieron”, prosiguió, para luego enfatizar en que “recién tuve respuesta el 31 de diciembre, cuando sabían que ya tenía la decisión tomada de ejecutar la cláusula de salida que significa un beneficio económico para el club y que ellos mismos pusieron en mi contrato”.

Luego, remarcó que siempre tuvo una actitud de compromiso con el Cacique: “Desde el momento uno dejé todo por el club y la camiseta, jamás me quejé o salió a la luz algo de mí”.

“Les deseo de todo corazón el mayor de los éxitos!!! Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, al staff y a todos los empleados del club por brindarme su apoyo”, concluyó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído