27 Junio 2022 22:16
Home Triunfo Kun Agüero recordó desconocidos hechos sobre su retiro del fútbol

Kun Agüero recordó desconocidos hechos sobre su retiro del fútbol

El delantero argentino contó algunos antecedentes inéditos de su anticipado retiro de la actividad en diciembre del año pasado, producto de unos problemas cardíacos. “Cuando veo la escalera con mi silla, ahí me quebré y me puse a llorar”, señaló sobre el momento en que anunciaría la noticia.

Unos inéditos antecedentes reveló el ahora exfutbolista argentino, Sergio “Kun” Agüero, sobre todo lo que aconteció con su retiro de la actividad, ocurrido el pasado 15 de diciembre, producto de unos problemas cardíacos.

Por medio de una transmisión en su canal de Twitch, el exjugador del Manchester City, rememoró como se dieron los hechos luego del problema al corazón que sufrió en medio del partido del Barcelona y el Deportivo Alavés.

“Cuando me agarra un sábado la arritmia quedo internado en el hospital. Se me aceleró el corazón un poquito y pensé que era una tontería y que se me iba a curar. Cuando me meten en esa salita privada rara con unos monitores, te das cuenta que las cosas no van del todo bien, pero me decían que iba bien. No podían venir a verme y yo dije, raro”, señaló.

A lo que agregó, “al día siguiente me levanto bien y pasaban las horas pero no me decían nada. No me decían ya te puedes ir a casa. Entonces llegó el médico y me dijo que me tenía que quedar una noche más. No sabía qué estaba pasando”.

“Me empecé a poner nervioso porque me quería ir a casa. El lunes me levanto y llega la enfermera y me dice que me tienen que trasladar a una clínica privada para hacerme un chequeo más profundo. Ya me lo veía venir”, manifestó el argentino.

Luego, explicó como fue el procedimiento que le realizaron los doctores, explicando que “te meten una manguerita por la ingle. Me dicen que me iban a provocar los ataques de arritmia para ver cuál era el más parecido al que me sucedió. Estaba recagado”.

Incluso, contó que debido al seguimiento que le realiza constantemente el equipo médico, “me pusieron un chip en el corazón. De noche tiro luces de colores, soy Iron Man. Tengo un chip que si se me acelera el corazón, le salta al médico. Llegó el jueves, me acuesto en la camilla y el médico preparó una aguja y me pinchó en el pecho”.

Después, relató un emotivo momento que le ocurrió el día de su retiro, expresando que “una semana o 10 días antes me habían avisado que probablemente me tenía que retirar pero no lo asumía y me venía preparando para ese momento. Cuando me dijeron que era el fin de mi carrera, que tenía que decirlo, me fui a Abu Dabi para distraerme un poco y el día de la despedida estaba tranquilo. Iba a decir lo que me pasó y lo que sentía”.

Sin embargo, concluyó que “cuando veo la escalera con mi silla, ahí me quebré y me puse a llorar. Me abracé a Laporta. Tenía que salir y no quería porque a mí me cuesta. No quería que me vieran llorando y me decía Laporta que tenía que salir a hablar. Empecé a pensar que tenía que estar relajado y me relajé”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído