Un sorpresivo momento se vivió durante la noche de este domingo en el reality de Canal 13, “Tierra Brava”, luego de que Daniela Aránguiz abandonara el programa, al decidir no enfrentarse a su pareja, Luis Mateucci, en un nuevo duelo de eliminación.
Antes del duelo, la animadora del espacio de telerrealidad, Karla Constant, le consultó a ambos participantes sobre sus sensaciones de cara a esta competencia, y cuando la ex “Mekano” tomó la palabra, reveló su inesperada decisión.
“Me llevo amigos, me llevo recuerdos, pero yo hoy día no voy a competir”, indicó la expanelista de “Zona de Estrellas”.
Asimismo, explicó que “tampoco podría competir con Luis. Él quiere que gane yo. Y de los dos, la única persona que tiene la posibilidad de ganar este reality es él. Y si él gana este reality, ese triunfo también va a ser mío”.
“Yo abandono este duelo porque sé que Luis no va a competir conmigo. Ya lo hizo una vez, me lo viene diciendo hace días que él no podría competir conmigo, que me va a dejar ganar. Así que este triunfo es tuyo. Tienes que ganar”, añadió.
A la vez, aseguró que estaba “100% segura” de su decisión, y posteriormente, Mateucci abordó la “renuncia” de su pareja.
“Es una mujer increíble, única. Estoy nervioso de verdad, porque yo no iba a competir. Prefiero perderme el reality antes que competir con ella, porque la encuentro como una mujer que nunca competiría conmigo. Y yo tampoco lo haría con ella”, sostuvo el argentino.