26 Mayo 2022 01:03
Home Espectáculos Largas filas para el concierto de Metallica provoca problemas en la Universidad...

Largas filas para el concierto de Metallica provoca problemas en la Universidad de Chile

Cientos de fanáticos ya se encuentran haciendo filas en las inmediaciones del Club Hípico, lo que ha provocado el cierre de las calles aledañas.

Varios vecinos del Club Hípico han reportado muchas aglomeraciones a las afueras del Club Hípico, recinto que la noche de este miércoles albergará el bullado concierto de Metallica, que inicialmente se iba a realizar en el Estadio Nacional y que tuvo que ser trasladado por los trabajos de remodelación que aún se hacen en Ñuñoa.

Cientos de fanáticos ya se encuentran haciendo filas en las inmediaciones, lo que ha provocado el cierre de las calles aledañas.

Pese a que se anunció que las puertas se abrirán recién a las 17:00 horas, los seguidores llegaron al sector cerca de mediodía. Para la ocasión se dispusieron de tres accesos por Av. Blanco Encalada, Av. Club Hípico y Abate Molina.

Ante la gran cantidad de personas esperando en los accesos, se ordenó la suspensión del tránsito por Blanco Encalada, lo que obligó a la Universidad de Chile cancelar sus clases en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

“Este corte de tránsito no fue informado a la Facultad, el que ha perturbado de manera significativa nuestro quehacer, por lo que se solicitará una explicación a las autoridades correspondientes”, comentó el vicedecano de la FCFM.

El show de la banda liderada por James Hetfield está programado para las 21:00 horas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído