A las orillas del Lago Ranco, Región de Los Ríos, donde hace un año capotó el helicóptero que piloteaba el expresidente Sebastián Piñera, se realizó este jueves una misa en conmemoración del primer aniversario de su fallecimiento, organizada por la familia del exmandatario.
La ceremonia religiosa se realizó cerca de las 11horas y contó con la presencia de familiares del expresidente, encabezados por su viuda Cecilia Morel, sus hijos y nietos. Asistieron también exministros del exgobernante y algunos dirigentes políticos.
En la ocasión, se puso la primera piedra de la Capilla Nuestra Señora de Fátima que se construirá en el lugar y bajo la cual Cecilia Morel dejó un rosario que trajo junto a su esposo de un viaje que hicieron a Fátima, en Portugal, consignó Emol.






