La actriz nacional, Loreto Aravena, abordó en una reciente entrevista la candidatura a alcalde de su pareja Max Luksic, y sorprendió al revelar una particular discusión que tuvo con el exdirector ejecutivo de Canal 13.
En una conversación con Eduardo de la Iglesia en el programa “Todo va a estar bien” (Vía X), la intérprete reflexionó sobre el salto a la política de Luksic, que es candidato alcalde en la comuna de Huechuraba, y reconoció que “somos de veredas completamente distintas a nivel político”.
De todas maneras, comentó que “lo interesante es que en estos 7 años de relación, hemos podido dialogar mucho. Él es una persona de diálogo, y en ese sentido, creo que puede hacer un gran trabajo”.
“Yo soy de izquierda, y él va a por la derecha, entonces es complejo el tema. Dialogamos, llegamos a puntos en el medio”, añadió.
Luego, de la Iglesia le consultó cuál fue la última discusión política que tuvieron, momento en el que Aravena reveló una singular situación. “Él va como independiente, y la idea era marcar su independencia. La verdad es que tiene ideas de izquierda y derecha, entonces es una persona bastante de centro”, dijo.
En este sentido, expresó entre risas que “la última discusión que tuvimos fue por su cupo, porque va con cupo UDI (…) ¡Ardió esa casa!”.