El actor nacional, Luis Gnecco, será uno de los invitados este sábado a un nuevo capítulo del programa de Canal 13, “Socios de la parrilla”, espacio donde hablará sobre la denuncia de violencia intrafamiliar que enfrentó en el 2021, por parte de su exesposa.
Gnecco, quien estará en el episodio junto a Cristián García-Huidobro y Roberto Poblete, sus colegas del recordado programa noventero “El Desjueves”; recordará las consecuencias que provocó esta grave acusación, al ser “cancelado” en diferentes proyectos.
“Uno nunca termina de aprender los cachetazos que te pega la vida. Ese día se supo a las 9, y a las 12 yo ya había dejado de ser rostro de una marca, y al otro día había dejado de participar de un programa de televisión. Y durante todo ese año no tuve pega… estoy endeudado hasta con el grifo de la esquina”, expresó, según consignó Radio Biobío.
En este sentido, señaló que “me fui un poco para abajo, pero no mucho, aprendí que soy un gallo resiliente”.
“También aprendí rápidamente a ponerme en el lugar del otro. Creo que yo habría hecho lo mismo que el ejecutivo de la marca y el ejecutivo del canal que me sacaron, porque cometí un error”, añadió.
Asimismo, respecto a lo que sucedió con su imagen pública, reflexionó que “yo soy un gallo que siempre ha hecho lo que ha querido en la vida, siempre he sido un poquito soberbio, un poco pasado para la punta, y eso me cobró”.
“Siempre he dado mi opinión política con libertad, y me ha ido bien. Entonces, llegado el momento en que cometo un error, se me castigó, excesivamente en mi opinión, pero igual salí para adelante”, indicó.
En tanto, reconoció que lo anterior “fue muy difícil, pero honestamente fue un golpe de realidad que creo que me hacía falta”.