25 Septiembre 2022 20:06
Home Vanguardia Luis Jara cuenta del importante gesto de Felipe Camiroaga cuando sufría complejo...

Luis Jara cuenta del importante gesto de Felipe Camiroaga cuando sufría complejo momento de su vida

El cantante y animador habló con Martín Cárcamo sobre su carrera musical, los momentos que vivió en la televisión y algunos aspectos de su vida personal.

El cantante y animador Luis Jara, durante la noche del domingo, fue invitado al nuevo capítulo de “De tú a tú” de Canal 13.

Luis Jara habló con Martín Cárcamo sobre su carrera musical, los momentos que vivió en la televisión y algunos aspectos de su vida personal.

En ese marco, Jara recordó un complejo momento que debió enfrentar en el año 1992, ya que heredó una millonaria deuda de 28 millones de pesos tras la enfermedad de su madre.

“Impagable. Yo tenía 26 años, me costó mucho. Ahí vendí mi casa de El Quisco. A mí me prestó plata hasta Felipe Camiroaga”, recordó el animador en la conversación.

Además, contó que el fallecido animador no solo le dio una mano con lo económico. “Yo me fui un rato a la casa de Felipe Camiroaga, dos meses me recibió. Yo tuve un quiebre gigante económico y familiar cuando murió mi papá”, reveló.

También, contó detalles de cómo llegó a vivir con Camiroaga. “Lo que pasa es que yo tuve una pelea con mi mamá y con mi hermana, no recuerdo muy bien cómo fue la pelea, pero yo ya no tenía un peso y no sabía de dónde sacar. Estaba realmente abrumado (…) Yo era muy chico para asumir esa responsabilidad. Llamo a Felipe Camiroaga y le digo: ‘Estoy aquí parado en la esquina de tu casa y necesito saber si me puedes recibir’”, descaseteó.

“Me hizo un cheque, me prestó plata. Después yo vendí mi casa de El Quisco norte, con todo adentro, y con eso apagué un poquito las deudas, le devolví la plata a Felipe Camiroaga, yo quedé endeudado hasta el último pelo”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído