Ángeles Béjar, madre del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, fue ingresada este miércoles a un hospital, durante su tercer día de huelga de hambre para exigir “justicia” por su hijo.
De acuerdo al párroco de la Iglesia la Divina Pastora de Motril, lugar en el que se encerró la mujer para realizar la protesta, Béjar fue trasladada de urgencia a un centro médico tras presentar “una crisis”.
“Ha sido ahora por el calor y por todo. Tenía los pies hinchados y se encontraba cansada. También estaba nerviosa”, manifestó.
Asimismo, el religioso comentó que el propio dirigente habló con su madre para convencerla de dejar la huelga y acudir a un recinto asistencial.
Cabe destacar que la mujer inició la protesta el pasado lunes, después de que la FIFA suspendiera provisionalmente a Rubiales, debido a su polémico comportamiento en la final del Mundial femenino, donde besó sin su consentimiento a la jugadora Jenni Hermoso.
En este sentido, Béjar exigía justicia para su hijo, ante la “cacería inhumana y sangrienta” por “algo que no se merece”, y también le pedía a la propia Hermoso que dijera la “verdad”, y mantuviera “la versión que tuvo al principio de los hechos”.