Revuelo provocaron recientemente unas fotografías de la actriz australiana, Margot Robbie, luego de ser captada luciendo su avanzado embarazo durante sus vacaciones en Cerdeña, Italia.
A pesar de que la intérprete no se ha referido públicamente a su embarazo, las mencionadas imágenes evidencian que no faltaría mucho para que dé a luz.
La protagonista de “Barbie”, que se encuentra de vacaciones junto a su marido, Tom Ackerley, fue fotografiada utilizando un look veraniego, con unos pantalones negros sueltos y una blusa blanca que tenía solo un botón abrochado, lo cual dejaba al descubierto su vientre abultado.
Asimismo, la pareja se veía tranquila y relajada, paseando en el lugar como si fueran unos turistas más.
Según consignó Emol, la vestimenta de Robbie hizo recordar a la que utilizó en julio, cuando se supo que esperaba a su primer hijo, pues en aquella ocasión ocupó una polera corta que también dejaba al descubierto su barriga ligeramente abultada.
Por su parte, tanto la actriz como su esposo no han hablado sobre el embarazo, pero después de que se revelara la noticia una fuente le comentó a la revista People que “lo han mantenido en secreto durante un tiempo, pero están contentos de que la noticia haya salido a la luz”.
Además, la misma fuente indicó que la pareja “ha querido formar una familia desde hace bastante tiempo”, por lo que esto “significa mucho para ambos”, y añadió que “desde el principio de su relación supieron que ser padres era algo que realmente querían”.
REVISA LAS IMÁGENES: