29 Noviembre 2022 14:30
Home Triunfo Marsella de Alexis y Leverkusen de Aránguiz debutaron mal en Champions

Marsella de Alexis y Leverkusen de Aránguiz debutaron mal en Champions

Al cuadro francés le pesó jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión a los 47' de Chancel Mbemba, y terminó sucumbiendo ante los británicos tras un doblete de Richarlison, a los 76 y 81 minutos.

El martes arrancó la fase grupal de la Champions League y este miércoles fue el debut de los clubes de los dos chilenos presentes en esta edición del torneo continental, y con amargo sabor.

Es que el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, quien no estuvo presente por suspensión, cayó por 2-0 en su visita al Tottenham de Inglaterra, mientras que el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, quien fue titular, se inclinó por 1-0 como forastero ante el Brujas de Bélgica.

Al cuadro francés le pesó jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión a los 47′ de Chancel Mbemba, y terminó sucumbiendo ante los británicos tras un doblete de Richarlison, a los 76 y 81 minutos.

El tocopillano no pudo estar disponible por arrastrar una sanción de la edición pasada, cuando fue expulsado en el Inter de Milán durante la revancha frente al Liverpool.

Con esta paridad, el Grupo D quedó con el Sporting de Lisboa, que goleó por 3-0 al Frankfurt, y con los ingleses como punteros con tres positivos.

En tanto, el elenco de las aspirinas se inclinó ante el equipo belga tras la anotación de Loubadhe Abakar Sylla, sobre el final de la primera fracción, a los 42 minutos. Respecto al “Príncipe”, comenzó como estelar, pero fue reemplazado en el entretiempo.

Con la caída, el Leverkusen quedó como colista del Grupo B, que lidera el propio Brujas junto al Atlético Madrid, que ganó un partido de infarto y agónico por 2-1 al Porto.

Consignar que en la próxima jornada, el Marsella recibirá el próximo martes al Frankfurt, mientras que el equipo de Aránguiz hará lo propio el mismo día ante el Atlético Madrid.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído