La galardonada actriz Meryl Streep, una de las figuras más importantes de Holywood y portadora de una extensa carrera profesional, reveló cuál fue el personaje que más odió interpretar a lo largo de sus 53 años de carrera.
La intérprete, protagonista de “La dama de hierro”, sorprendió a todos sus fanáticos al señalar que su peor experiencia fue con “Miranda Priestly”, en el filme “El diablo viste a la moda” (2006).
“Soy Meryl y estoy muy contenta de trabajar contigo. Y eso es lo único amable que vas a escuchar de mi boca en esta película”, le señaló a sus compañeros de set, ya que, para interpretar al exótico personaje, tomó una serie de drásticas medidas.
La actriz aplicó “la ley del hielo” a Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci y Adrian Grenier, entre otros compañeros, con el objetivo de mantener la distancia entre personajes. “¡Fue horrible! Me sentía miserable cuando llegaba a mi caravana. Podía oírlos a todos riéndose. ¡Estaba tan deprimida! Me dije: ‘¡Bueno, es el precio que pagas por ser jefa!’ ¡Esa es la última vez que intenté algo con ese ‘método!”, confesó.
Por su parte, Hathaway rememoró las palabras que Streep le dedicó durante los primeros días de rodaje: “Me dio un gran abrazo y me dijo: ‘Por cierto, cariño, esta también es la última vez que soy amable contigo’”.
“Prácticamente, no volví a ver a Meryl durante los meses de rodaje hasta que empezamos a hacer la promoción de la película. Y ella, por supuesto, es la persona más tierna y encantadora del mundo”, agregó.