Cada vez falta menos para que Lionel Messi sea presentado oficialmente en el Inter Miami, y en la antesala de lo que será su incorporación al conjunto de la MLS, el astro argentino realizó una clara advertencia respecto a sus objetivos en el fútbol estadounidense.
En una conversación con el programa “Llave a la Eternidad” de TV Pública en Argentina, ex Barcelona y PSG se refirió a diferentes temas en torno a su carrera, y se mostró entusiasmado de comenzar este nuevo desafío,
“Estamos felices de la decisión que tomamos. Preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio”, comentó.
En la misma línea, añadió que “mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel”, fueron las palabras de Messi a dicho programa”.
Cabe destacar que “La Pulga” arribó este martes a Miami junto a su familia para comenzar esta nueva etapa de su vida en EEUU, y este domingo 16 de julio, será presentado en un masivo evento ante los hinchas de su nuevo equipo.
Además, se espera que el partido de su debut en el Inter Miami sea el próximo viernes 21 de julio ante el Cruz Azul de México, en un duelo válido por la League Cup.