A tan solo un día del inicio de los Juegos Panamericanos, diferentes deportistas que participarán de la cita polideportiva ya se encuentran instalados en la Villa Panamericana, recinto que recibirá a los miembros de las delegaciones que competirán en el evento.
Pese a que esta Villa ha presentado algunas polémicas en los últimos días, como un inconveniente con filtraciones de agua, y un problema con las llaves de más de 1.000 departamentos, las instalaciones recibieron elogios recientemente.
Y es que el nadador mexicano, Jorge Iga, publicó un registro en redes sociales donde entrega detalles de cómo es el interior del departamento que habita en el recinto ubicado en Cerrillos, y a la vez, presumió de la vista con la que cuenta el inmueble.
“Tenemos sala común, cocina, espacio para el café y nuestros suplementos. Tenemos una vista padrísima a toda la Villa”, detalló el deportista en su cuenta de Instagram.
En la misma línea, indicó que “el cuarto tiene para descansar y acá, todo lo mejor organizado posible. Vamos a tener poco tiempo entre clasificatorias y finales, así que hay que estar bien organizados”.