23 Enero 2022 16:10
Home Triunfo No vuelve a Colo Colo: Paredes renovó contrato con Coquimbo Unido

No vuelve a Colo Colo: Paredes renovó contrato con Coquimbo Unido

El goleador histórico del fútbol chileno continuará en Coquimbo Unido, elenco con el que logró se consagró campeón en la Primera B y logró el ascenso a Primera División.

Parecía que Esteban Paredes podía tener su anhelado regreso a Colo Colo para retirarse del fútbol con la camiseta del Cacique y a estadio lleno en 2022, sobre todo después de que hace unas semanas el expresidente de Blanco y Negro y actual director Aníbal Mosa le abriera la puerta.

Sin embargo, eso no sucederá en el corto plazo. Es que el goleador histórico del fútbol chileno continuará en Coquimbo Unido, elenco con el que logró se consagró campeón en la Primera B y logró el ascenso a Primera División.

Fue el propio conjunto “pirata” fue el que confirmó este miércoles, a través de sus redes sociales, sobre la renovación de contrato del “Tanque”.

“ESTEBAN PAREDES RENOVÓ CON EL PIRATA Bandera. La leyenda nacional seguirá buscando romper récords junto al AURINEGRO en Primera División este 2022. ¡Fuerza y Coraje, “TANQUE”!”, publicó el equipo aurinegro en su cuenta de Twitter.

Además, acompañó la publicación con un video con los festejos del artillero histórico del balompié criollo y luego con las palabras del futbolista.

“Quiero agradecer a Coquimbo Unido por darme la oportunidad de estar otro año con ustedes. Estoy muy agradecido de la ciudad, la región, se portó muy bien, logramos un ansiado ascenso rápidamente así es que estoy muy feliz, contento y esperamos que el otro año sea mucho mejor que el anterior y lograr cosas importantes para el club”, sentenció Paredes.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído