27 Junio 2022 05:11
Home Nación Indiscreta “Nos llevamos súper bien”: Álvaro López contó sobre su relación con mujer...

“Nos llevamos súper bien”: Álvaro López contó sobre su relación con mujer 15 años menor que él

El líder de Los Bunkers, fue invitado a los “Socios de la parrilla” de Canal 13, donde se refirió a su romance con su pareja, que es varios años menor.

El líder de Los Bunkers, Álvaro López, fue invitado a los “Socios de la parrilla” de Canal 13, donde se refirió a su romance con su pareja, que es 15 años menor que él.

En la noche de este jueves, fueron invitados Begoña Basauri y Álvaro López.

En la transmisión, ambos hablaron de sus parejas. La actriz contó que a su pareja, el arquitecto Sebastián Undurraga, lo conoció porque un amigo de ella lo llevó al cumpleaños de él.

“Había todo un plan que yo no cachaba”, afirmó Begoña, quien reveló que luego del cumpleaños, que fue un sábado, el martes él le habló y la invitó a almorzar. Y así comenzaría el romance.

Luego de ello, el músico contó sobre su relación con Romina Antileo, quien es 15 años menor, o sea tiene 27.

“Nos cag… de la risa igual (por la diferencia de edad) no nos importa, nos llevamos súper bien con la Romi”, contó ante la sorpresa de Jorge Zabaleta, sorprendido por la diferencia de edad.

Además, Álvaro López contó cómo fue el proceso de conquista. “Fue de a poco, la pololié a la flaca. Ella tenía experiencias con músicos antes”, contó.

Y contó que Romina había tenido otras experiencias con músicos, las cuales no terminaron bien. “Estaba media reticente de lo que podía suceder”, reconoció el músico que hiz público su romance en febrero de 2021.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído