06 Diciembre 2022 15:53
Home Triunfo Óscar Opazo: "Jugar con el estadio casi repleto es una motivación extra"

Óscar Opazo: “Jugar con el estadio casi repleto es una motivación extra”

"Estos días sirvieron para recuperar jugadores que venían con molestias, en mi caso, en el de (Juan Martín) Lucero y se está incorporando César (Fuentes), lo que es bueno para el equipo al tener más variantes de cara a la recta final", afirmó el jugador.

Colo Colo volverá a la acción por el Campeonato Nacional este jueves, cuando reciba a Unión Española en un estadio Monumental que contará con mayor aforo tras el visto bueno de las autoridades hace unas semanas.

Y en los albos valoraron este factor, pues el lateral Óscar Opazo aseguró que será una motivación para el cuadro albo el contar con más fanáticos en el cotejo ante los hispanos.

“Con el aforo cambia bastante, no es lo mismo jugar con 10.000 personas que con 37.000. Va a ser una linda fiesta. Jugar con el estadio casi repleto es una motivación extra que tenemos todos en el equipo, se hace sentir el apoyo de nuestra gente. Cuidemos nuestra casa, es un llamado a los hinchas a que se comporten”, reconoció el “Torta” en conferencia de prensa.

Además, recordó la sorpresiva derrota ante Unión La Calera: “No merecimos perder, creo que fue un buen partido. Cometimos errores que marcaron la diferencia y no podemos volver a cometerlos. Hay partidos que nos han costado porque los equipos cierran los espacios y al tener que concretar no hemos estado finos”.

“Estos días sirvieron para recuperar jugadores que venían con molestias, en mi caso, en el de (Juan Martín) Lucero y se está incorporando César (Fuentes), lo que es bueno para el equipo al tener más variantes de cara a la recta final”, afirmó.

Por último, sobre su situación en el conjunto de Macul, sostuvo: “Termino contrato, como es sabido, al igual que otros compañeros, pero todavía no hay ninguna conversación, solo enfocado en lo que es el campeonato, estamos todos en la misma, la mayoría de los titulares termina contrato a fin de año, pero el foco principal es el campeonato, después se verá a fin de año, se sentará a conversar”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído