Como una locura de amor se puede describir lo que realizó recientemente Julián Reininger, pareja de la cantante argentina, María Becerra, luego de viajar durante 18 horas en auto, para poder acompañar a la artista en su show de este viernes en el Festival de Viña del Mar.
Según consignó Radio Cooperativa, miles de pasajeros quedaron varados en el país vecino este miércoles, a raíz de un paro de 24 horas de los sindicatos aeronáuticos, por lo que frente a este problema, Reininger, más conocido como J Rei, decidió viajar en su camioneta para trasladarse desde Argentina hasta la Ciudad Jardín.
“Decidí irme manejando hasta Chile, hasta Viña del Mar, que ahí está mi amor. Tengo 17 horas de viaje, son las 6 de la mañana y estoy a punto de arrancar”, comentó en sus redes sociales el también artista.
Posteriormente, Reininger entregó una actualización sobre su viaje, y reveló que “llegué anoche sano y salvo (…) le metí 18 horas de viaje desde la puerta de mi casa hasta la puerta del hotel. Así que bien, re contento”.
“La verdad es que una locura los paisajes que hay en Argentina. No pude ver mucho de Chile porque llegué de noche, pero impecable. En Aduanas tardé menos de una hora, hice los papeles, pasé y gracias a toda la gente que mandó mensajes”, añadió.
Cabe destacar que Becerra abrirá este viernes la última noche del Festival de Viña del Mar, jornada en la que también estarán el comediante, Alex Ortiz, y el artista argentino, Trueno.