Daniella Campos fue una de las invitadas este jueves al segundo capítulo del estelar de Canal 13 “El Purgatorio”, episodio en el que sorprendió al referirse a la antigua relación de Iván Zamorano con Kenita Larraín, tras asegurar que el matrimonio de la mediática pareja fue cancelado por una supuesta infidelidad de la numeróloga.
La ex Miss Mundo Chile contó que mantuvo por años una estrecha amistad con Larraín, la cual finalizó abruptamente luego de que la modelo iniciará su romance con “Bam Bam”, quien era expareja de Campos.
En este sentido, y durante la conversación con el animador Ignacio Gutiérrez, expresó que “sentí traición, nosotras éramos amigas. Si supieras la cantidad de cosas que ella me decía sobre él”.
“Y después verla con él me hacía pensar que no le creo nada, y hasta el día de hoy no le creo nada. Siempre fue la ‘mosquita muerta’, y era más brava”, añadió.
Asimismo, respecto a las razones por las que la pareja no llegó al altar en el año 2004, evento que en su momento generó expectación en todo el país, afirmó que “el principal motivo fue la infidelidad de la ‘mosquita muerta’”.
Por último, e incrementando aún más la polémica, la propia influencer desafió a Larraín para que “cuente sobre las fotos”, en referencia a la identidad de la persona con la que fue infiel.