La influencer Gissella Gallardo soprendió a sus seguidores de Instagram, durante el reciente fin de semana, al mostrar a una de sus hijas en un recinto hospitalario, a horas de la Nochebuena.
Su hija Matilda fue llevada de urgencia por su madre a una clínica durante la madrugada de la Nochebuena, tras sufrir fuertes dolores de cabeza y fiebre.
“Por suerte se está terminando el año (…) y mis otros bebés en el auto (…) llegó con fiebre y muchísimo dolor de cabeza (…) seguimos con patito enfermiza, mezcla perfecta. Sinusitis y cefalea (…) ¡Cómo estoy! Enferma”, contó la expareja de Mauricio Pinilla en su cuenta de Instagram.
En la plataforma, la mujer mantuvo actualizado el estado de salud de Matilda -incluso con stories que luego borró- pero además reflexionó sobre el complejo año para su familia.
“Feliz navidad a todos, amigos. Un día para agradecer por estar con nuestros seres queridos una noche más, porque tenemos salud, porque estamos en familia, porque hay amor, porque tenemos comida, porque hay mil razones por las que debemos agradecer día a día”, escribió Gissella, horas antes del incidente médico, donde además recordó a todas esas “personas que lo están pasando mal”.
“Tampoco podemos dejar de pensar en las personas que lo están pasando mal y pedir ayuda para ellos (…) les mandamos un beso a todos y gracias siempre por las lindas palabras que nos escriben”, cerró.