31 Enero 2023 13:06
Home Triunfo Presidente de Fortaleza por caso Lucero: "Hicimos un trato jurídicamente seguro"

Presidente de Fortaleza por caso Lucero: “Hicimos un trato jurídicamente seguro”

Marcelo Paz, afirmó: "Entendemos que hubo una debilidad contractual, el jugador ejerció esa debilidad, pagó la multa y quedó libre. Estudiamos esa situación para cerrar con el jugador".

El Fortaleza FC de Brasil sigue entusiasmado por su nuevo fichaje, el delantero argentino Juan Martín Lucero proveniente de Colo Colo, y que salió del cuadro albo con una comentada polémica, considerando que a principios de diciembre había sellado un nuevo vínculo contractual con el campeón chileno.

Prueba de esto son las declaraciones de su presidente, Marcelo Paz, quien aseguró que no le temen a las acciones judiciales que pueda tomar el Cacique por la salida del delantero argentino, que ya fueron anunciadas desde el estadio Monumental.

“No tememos porque hicimos un trato jurídicamente seguro. No íbamos a embarcar a Fortaleza en una aventura legal. Colo Colo está en su papel, perdió a su principal jugador”, aseguró el dirigente al medio Opovo.

En ese sentido, agregó: “Entendemos que hubo una debilidad contractual, el jugador ejerció esa debilidad, pagó la multa y quedó libre. Estudiamos esa situación para cerrar con el jugador”.

Por su parte, el representante del “Gato”, profundizó sobre la salida del futbolista de Colo Colo y el polémico contrato, en conversación con El Deportivo: “Hubo detalles durante todo el año. El tipo de cambio, por ejemplo. Cuando un club tiene a un jugador que marca la diferencia, hay que darle un poco de atención. Nosotros nunca pensamos que el tipo de cambio iba a variar tanto”.

“No es que sea una cantidad enorme de dinero la que se perdió, pero el antiguo presidente Edmundo Valladares nos dijo que no nos preocupáramos de eso, porque se podría arreglar el valor del dólar durante el año si había un incremento considerable. Valladares prometió revisar el contrato por el valor del dólar, pero nunca nos escucharon, pese al compromiso”, acotó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído