02 Octubre 2022 08:44
Home Nación Indiscreta “Quería menoscabarme”: Revelan detalles de feroz pelea entre Mariela Sotomayor y Vasco...

“Quería menoscabarme”: Revelan detalles de feroz pelea entre Mariela Sotomayor y Vasco Moulian en “Zona de Estrellas”

El miércoles, la periodista se refirió al hecho y contó detalles de la incómoda situación, la cual, se produjo tras la entrevista que ella le realizó a Iván Cabrera tras las acusaciones de su expareja, Antonella Muñoz.

La periodista Mariela Sotomayor entregó detalles de la feroz pelea que había tenido con el opinólogo Vasco Moulian, la cual habría desatado el despido de la ex “Maldita Moda” en “Zona de Estrellas”.

Hace aproximadamente dos semanas, se filtró una pelea que habrían tenido ambos comunicadores en las grabaciones del “Zona de Estrellas”.

Este hecho lo dio a conocer el periodista Sergio Rojas en el “Que te lo digo”, quien contó detalles de la fuerte discusión: “Me contaron que la semana pasada quedó la cagá. Estaban hablando de lo de la Cecilia, de la entrevista que le hizo a la ex pareja de Iván Cabrera. Estaba el Vasco y la Mariela, y él la empezó a piconear diciéndole ‘pide disculpas porque tú también hablaste mal de Iván’… y le dio, cosa que creo que se agarraron mal”, aseguró.

Posteriormente, Mariela uso sus redes sociales para comunicar que le habían despedido y que no seguía en el programa de Zona Latina, pero sin revelar el motivo.

En ese marco, el miércoles Sotomayor se refirió al hecho y contó detalles de la incómoda situación, la cual, se produjo tras la entrevista que ella le realizó a Iván Cabrera tras las acusaciones de su expareja, Antonella Muñoz.

“Yo creo que él no está bien, yo creo que él está muy mal de su cabeza, emocionalmente… El día que se suscitó esta situación fue un día en que él estaba especialmente descompensado”, comenzó diciendo Sotomayor en conversación con Duplos.

Y agregó: “desde que yo llegué ese día al canal lo sentí muy raro, casi como estas personas que de repente están medias poseídas, la mirada no es la misma, la voz no es la misma, el saludo no es el mismo”.

Entonces, recordó cómo ocurrió el episodio con su excompañero de programa: “Me encontré con un compañero que yo sentí que quería desacreditar mi trabajo, quería menoscabarme, aportillar mi trabajo haciéndome sentir que aquí la noticia central no era la de Iván ni las acusaciones, era ‘qué actitud había tenido yo con Iván cuando habían aparecido las acusaciones’. Entonces empezó en un tono súper pesado, muy falto de respeto”, sostuvo.

Luego de ello, contó al darse cuenta de la actitud, decidió frenarlo en seco y que, incluso, encaró al director del espacio: “¿No se dan cuenta que él no está bien? ¿No se dan cuenta lo peligroso que es tener a una persona en estas condiciones, hoy día descompensado, en un programa de televisión? Por qué me tengo que bancar yo el mal rato y que esta persona esté aportillando mi trabajo”.

Y aseguró que Vasco continuó con la pesadez: “¿Qué pasa Vasco estás envidioso de mí? Él me miraba con una cara de loco. Ve la nota porque para eso te pagan, pero deja de molestarme por favor”, lo encaró sin filtro.

Después del hecho, contó fue citada junto a Vasco por la producción para aclarar el tema, pero ella no se presentó para no continuar con el drama: “Cuando llegué al lunes siguiente me despidieron”, dijo.

La periodista, reveló que tras enterarse de la noticia, sintió “pena y una vergüenza por la humillación que estaba pasando, así que lo único que atiné fue irme (…) Él tiene santos en la corte y claramente prefirieron quedarse con él, pero encuentro que yo no me merecía ese mal rato y esa falta de respeto… Fue un ninguneo súper gratuito y siento que a lo mejor es conmigo la cosa. Me dejó una herida que todavía me duele un poco”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído