18 Agosto 2022 07:05
Home Nacional Quilicura: Bus del sistema Red terminó incendiado tras pasar sobre una barricada

Quilicura: Bus del sistema Red terminó incendiado tras pasar sobre una barricada

De acuerdo a lo que narró el conductor, llevaba tres pasajeros y decidió pasar por las brasas del parapeto creyendo que no pasaría nada. Sin embargo, al avanzar algunos metros se percató de que la máquina -de recorrido 315- empezó a echar humo.

Cerca de las 6:30 horas de este miércoles, un nuevo bus del sistema Red terminó quemado en Santiago. En la comuna de Quilicura -en el sector de Av. Marcoleta con Santa Luisa-, un vehículo del transporte público quedó parcialmente incendiado después de que su chofer pasara sobre una barricada.

De acuerdo a lo que narró el conductor del transporte público a Carabineros, llevaba tres pasajeros y decidió pasar por las brasas del parapeto creyendo que no pasaría nada. Si bien el montículo no tenía llamas, aún no estaba completamente apagado.

Sin embargo, al avanzar algunos metros se percató de que la máquina -de recorrido 315- empezó a echar humo, por lo que detuvo su andar, bajó a los pasajeros, y utilizó el extintor para sofocar el fuego.

Aunque intentó retomar la marcha, empezó a salir más humo que la vez anterior, lo que comenzó el siniestro que dejaría la máquina destruida.

Consignar que se reportaron diversas manifestaciones en el país a la misma hora, en el marco de la reciente aprobación del Gobierno al proyecto que permitirá un tercer retiro del 10% a los fondos previsionales.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído