20 Mayo 2022 14:10
Home Gourmet Recetario típico de Chile gana concurso internacional de aplicaciones

Recetario típico de Chile gana concurso internacional de aplicaciones

Cazuelas, chupes, humitas, ceviches, pulmay, pebre de cochayuyo o empanadas de charqui de llama son algunas de las recetas que el aplicativo creado por “Imagen de Chile” entrega de manera fácil y en distintas categorías.




“Recetas de Chile” es el nombre de la aplicación que se llevó el premio de mejor app de la industria gastronómica en el certamen internacional MobileWebAwards. Otras 4 categorías destacaron al desarrollo en ámbitos como Industria Gastronómica, Servicios de la Información, Sin Fines de Lucro, Bebidas y Ocio.

Imagen foto_00000002Con más de 60 mil descargas, la app recoge la herencia cultural de América Latina y Chile en particular compilando más de 100 recetas locales que incluyen información sobre niveles de dificultad y tiempos de preparación.

Algunas de estas preparaciones son cazuelas, chupes, estofado, cancato, humitas y pulmay, y otras opciones como empanada de charqui de llama y pebre de cochayuyo.

La directora ejecutiva de Imagen de Chile, Myriam Gómez, afirmó que estos reconocimientos “refuerzan que las plataformas digitales son hoy nuestro principal canal para impactar audiencias del extranjero con los mensajes que relevan atributos distintivos del país” como la marca Chile.

Otros reconocimientos anteriores que se suman a este logro son el Chile Mobile Observatory, una selección de imágenes del universo captadas desde los poderosos observatorios instalados en nuestro territorio (que ganó el máximo galardón en las áreas de Ciencia y Educación el 2015).

Esta es la quinta versión del concurso organizado por la Web Marketing Association, institución creada en 1997 para generar mejores estándares para el marketing y el desarrollo de sitios en Internet.


SECCIÓN: Tecnología
AUTOR: La Nación
FUENTE: Carlos Salazar
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído