18 Mayo 2022 13:14
Home Nacional Reportan cortes de ruta, disparos y quema de cabañas en el lago...

Reportan cortes de ruta, disparos y quema de cabañas en el lago Lanalhue

Una de las testigos señaló que, a eso de las 5 horas de este martes, desconocidos quemaron cabañas y casas por el lado de Contulmo, en el sector Lincuyín. Agregó que una ahijada que se encuentra en el sector le comunicó del hecho por teléfono.

Testigos reportaron la mañana de este martes corte de rutas, disparos y la quema de cabañas en el lago Lanalhue, Provincia de Arauco, Región del Biobío.

Según informó Radio Biobío, los hechos se registros en el sector de Peleco y puente Lanalhue.

Al lugar donde se informa de tres focos de incendio se dirige personal policial, pero producto del corte en la ruta ha sido complicado el paso de los vehículos.

Una de las testigos señaló a la emisora que, a eso de las 5 horas de este martes, desconocidos quemaron cabañas y casas por el lado de Contulmo, en el sector Lincuyín. Agregó que una ahijada que se encuentra en el sector le comunicó del hecho por teléfono.

La mujer, que se identificó como Alejandra, también comunicó que los individuos se llevaron vehículos pertenecientes a los propietarios de los inmuebles.

“Quemaron todas las cabañas, las casas patronales, se llevaron todo, se llevaron los vehículos, dejaron a la gente sin nada, con lo puro puesto”, declaró a Radio Biobío.

Agregó que no hubo personas lesionadas, pero que “a la que trataron de matar fue a mi ahijada, pero de milagro está viva, porque le pasaban las balas por arriba de su cabeza, se tuvo que tirar al suelo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído