Home Vanguardia "revelan la causa de muerte de alec musser, actor de “s...

Revelan la causa de muerte de Alec Musser, actor de “Son como niños”

Según lo informado por algunos medios estadounidenses, la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego concluyó que el intérprete se suicidó. “Se indica que sufrió una aparente herida de bala autoinfligida”, señaló TMZ.

Comparte esta noticia

El pasado domingo se anunció el fallecimiento del actor estadounidense, Alec Musser, recordado por su participación en la película “Son como niños”, y si bien, en su momento no se conocieron mayores detalles sobre el deceso, en las últimas horas se reveló cuál fue la causa de muerte. 

De acuerdo a lo informado por algunos medios estadounidenses, como TMZ y People, la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego estableció que el intérprete, de 50 años, se habría suicidado. 

“Según el informe proporcionado, se indica que sufrió una aparente herida de bala autoinfligida”, sostuvo TMZ

Además, el mencionado sitio detalló que la prometida de Musser, Paige Press, encontró el cuerpo del actor en el baño de su hogar en California, con un arma de fuego cerca de él.

Cabe destacar que la mujer fue quien confirmó la noticia, al expresar en redes sociales que “descansa en paz, amor de mi vida. Nunca dejaré de amarte, mi corazón está roto. Hoy es el peor día de mi vida. Éramos tan felices. Fuiste el mejor prometido que pude pedir”. 

Asimismo, el compañero de elenco del intérprete en “Son como niños”, y también protagonista de la cinta, Adam Sandler, declaró en Instagram que “me encantaba este chico. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído