26 Noviembre 2022 19:32
Home Espectáculos Robert Downey Jr. sorprende a sus fanáticos con un nuevo aspecto para...

Robert Downey Jr. sorprende a sus fanáticos con un nuevo aspecto para película de Cristopher Nolan

El actor de 57 años, famoso por su papel de Tony Stark en el universo Marvel, compartió imágenes que llamaron la atención de sus seguidores.

Sorpresa causó en redes sociales el nuevo aspecto del actor Robert Downey Jr., famoso por su papel de Tony Stark (Iron Man) en las películas del universo de Marvel.

Así al menos lo manifestaron cientos de sus fanáticos en una foto que el artista publicó en sus redes sociales. En ella, Downey Jr. aparece mucho más delgado de lo habitual, sin su característica barba y con canas.

Las imágenes las compartió con el objetivo de apoyar en el marco del Día de la Tierra, luciendo la ropa de marca For Days, novedosa indumentaria libre de residuos tóxicos.

“Ya no se parece a Tony Stark”, fue uno de los mensaje que más se repitió en la publicación de Instagram, lo que causó gran preocupación en sus seguidores.

Sin embargo, su transformación física se debe a su participación en la nueva película de Cristopher Nolan llamada “Oppenheimer”. largometraje que ya se está rodando y será estrenado en 2023.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído