30 Enero 2023 06:47
Home Vanguardia Se abrieron las puertas del Estadio Bicentenario para concierto de Harry Styles

Se abrieron las puertas del Estadio Bicentenario para concierto de Harry Styles

Desde Transporte Público Metropolitano anunciaron reforzamiento de los buses 104 y 210 entre las 23:00 y 00:00 horas, con el fin de facilitar el traslado de las personas.

A solo horas de que realice el concierto de Harry Styles en Chile, sus miles de fans ya están entrando al Estadio Bicentenario de La Florida, en la Región Metropolitana.

El cantante británico se presentará en el marco de su gira “Love On Tour” a las 21:00 horas, tras una larga espera debido a la modificación de su concierto original estipulado para el 14 de octubre de 2020.

Desde Transporte Público Metropolitano anunciaron reforzamiento de los buses 104 y 210 entre las 23:00 y 00:00 horas, con el fin de facilitar el traslado de las personas.

Se espera que 25 mil personas concurran al evento, quienes deberán cumplir con ciertas medidas de seguridad decretadas por las autoridades.

En ese sentido, solo podrán ingresar objetos como bolsos de máximo 30x60cm, baterías portátiles, ventiladores con puerto USB, sombrillas sin mango de metal y bolsas contenedoras de líquidos en vez de botellas.

“Se han tomado todas las medidas preventivas para tener un buen acceso, un seguro acceso al lugar, las vías de evacuación garantizadas, de modo tal que nosotros mismos vayamos mejorando nuestra presentación en este estadio”, dijo al respecto el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

Y agregó que “la primera gran presentación fue Dua Lipa que resultó un éxito, pero también tomamos y aprendimos lecciones de ese proceso, y fundamentalmente para que no ocurran episodios como lo que aconteció en el Estadio Nacional”.

En tanto, el teniente coronel de Carabineros, Renato Sanhueza, aseguró que “hemos dispuesto una dotación de personal suficiente que logra el estándar que se requiere para garantizar un acto seguro”.

“Se ha hecho en coordinación con la municipalidad de La Florida, que también ha dispuesto recursos de seguridad ciudadana, con guardias privados y por supuesto, la actividad de control del orden y la seguridad va a recaer en Carabineros de Chile”, acotó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído