01 Octubre 2022 08:09
Home Triunfo Tabilo tras triunfo en Copa Davis: "Siempre es un orgullo representar a...

Tabilo tras triunfo en Copa Davis: “Siempre es un orgullo representar a Chile”

"Lindo poder ganar este primer partido para Chile, no era un partido fácil. (Artnak) juega muy bien, es muy talentoso. Después me solté más en el partido y ahí pude demostrar el juego que he jugado últimamente", explicó el tenista.

Alejandro Tabilo (98° ATP) derrotó a la joven promesa eslovena Bor Artnak (1777°) en el primer partido de la serie de Copa Davis que enfrenta a Chile ante Eslovenia. Tras el trabajado triunfo, el chileno canadiense habló con la señal oficial y dio sus sensaciones del encuentro.

“Lindo poder ganar este primer partido para Chile, no era un partido fácil. (Artnak) juega muy bien, es muy talentoso. Después me solté más en el partido y ahí pude demostrar el juego que he jugado últimamente”, explicó Tabilo.

Al ser consultado respecto al cariño del público, afirmó: “Siempre muy agradecido, siempre me llegan a apoyar, es algo muy importante para mí en especial en estos partidos tan difíciles. La gente siempre me viene a apoyar y lo agradezco, en especial en la Copa Davis que hace tanto no jugábamos en casa”, comentó.

Finalmente, los relatores rememoraron una vieja entrevista con Jano, cuando él señalaba que quería representar a Chile y comentó cómo ha sido su travesía: “Ha sido mucho trabajo. Cuando era chico tenía sobrepeso y ha sido un trabajo tremendo. Quiero seguir mejorando. Siempre es un orgullo representar a Chile”, cerró.

Chile se encuentra a la cabeza por 1-0 ante Eslovenia en la serie de Copa Davis, que continuará en esta jornada con el duelo entre Nicolás Jarry (146º) y Blaz Rola (179°).

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído