Una gran sorpresa se reveló este martes en el reciente capítulo del reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, después de que Gonzalo Egas, quien, en principio, se había sumado al programa como uno de los participantes, confesara que tendrá otro rol en el espacio de telerrealidad.
La situación ocurrió luego de que la institutriz del encierro, Amanda del Villar, reuniera a los concursantes, para abrir un baúl que apareció en el primer episodio del programa. En este sentido, Coca Mendoza fue el encargado de leer una carta que había en el interior de este cofre.
“Señores y sirvientes, es hora de dejar que el curso de la competencia tome otro rumbo. Entre ustedes hay un impostor. Alguien no es quien dice ser”, decía la carta.
Posteriormente, y tras algunas especulaciones, Egas dio unos pasos al frente y reveló que dejaría a su equipo, ya que en realidad se unió al reality para ser el jefe de los sirvientes.
“Desde el día uno, mi rol acá no ha sido en calidad de competidor. Vengo con otra labor, que tiene que ver con tomar el rol de jefe de los sirvientes”, manifestó Gonzalo.
Además, el ganador de “La Granja” indicó que “mi objetivo fue aprender a conocerlos, ver el compromiso que adquirían en los roles. Voy a estar ingresando a la casona de manera recurrente apoyando las labores que se requieren para el mantenimiento de la casa”.
Asimismo, la noticia impactó al resto de los participantes, en especial a Coca Mendoza, que incluso se emocionó hasta las lágrimas por la “salida” de Egas. “Estoy viejo. No te voy a tener aquí, eres el único que me entiende y sabes cómo soy”, le dijo el exjugador de Colo Colo a Gonzalo, añadiendo que “me da mucha pena. Tuvimos muchas experiencias juntos”.
En tanto, cabe destacar que después de este momento, se produjo la llegada de dos nuevos participantes, correspondientes a Daniela Colett y Raimundo Cerda, que se integraron al grupo Resistencia, el cual es liderado por Mendoza.