25 Junio 2022 04:29
Home Política Van Rysselberghe ad portas de las primarias: “Nuestra gente está asustada, y...

Van Rysselberghe ad portas de las primarias: “Nuestra gente está asustada, y eso sí moviliza a la centroderecha”

La senadora dijo que el candidato de la UDI, Joaquín Lavín, ha destacado en los debates por hablar sobre las diferencias de la coalición de derecha con la de izquierda, Apruebo Dignidad.

La senadora y extimonel de la UDI, Jacqueline van Rysselbergue, se refirió este jueves a las primarias presidenciales que se realizarán este domingo 18.

La parlamentaria admitió que no habrá una participación importante en los comicios, pero que el miedo podría movilizar al electorado de derecha.

Según remarcó a La Tercera, “tanto en la de la oposición como la nuestra, no habrá una gran participación. Pero creo que nuestra gente está asustada, y eso sí moviliza a la centroderecha. Y espero que se den cuenta de que nuestro país se puede ir por el despeñadero”.

Añadió que el candidato de la UDI, Joaquín Lavín, ha destacado en los debates por hablar sobre las diferencias de la coalición de derecha con la de izquierda, Apruebo Dignidad.

“Lavín lo ha hecho, ha hecho un contrapunto de las diferencias que tenemos con la izquierda. De cómo nosotros creemos en el orden y ellos validan la violencia, de cómo nosotros creemos en el emprendimiento y ellos no lo hacen. Tenemos el convencimiento de que son nuestras ideas las que sacan adelante los países”, agregó.

Van Rysselberghe sostuvo que cree que Lavín ganará la primaria de Chile Vamos, aunque destacó que Sebastián Sichel es un buen candidato, pero no cuenta con una estructura nacional a sus espaldas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído