Home Vanguardia "“with mi amor”: jason momoa confirmó relación con hija...

“With mi amor”: Jason Momoa confirmó relación con hija de Ricardo Arjona

El actor detrás de “Aquaman” compartió una serie de registros luego de su paso por Japón, donde reveló que estuvo acompañado por la hija del guatemalteco.

Comparte esta noticia

El carismático actor Jason Momoa encendió las redes sociales luego de compartir una fotografía junto a la actriz Adria Arjona, hija del músico y compositor guatemalteco Ricardo Arjona.

El actor detrás de “Aquaman” se encuentra junto a su productora “On The Roam” visitando Japón, dejando en claro que su paso por la tierra del Sol naciente estuvo cargado de “motocicletas”, “caos” y amor, tal como dio a conocer.

“Japón, eres un sueño hecho realidad, me volaste la cabeza. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura ‘with mi amor’. ON THE ROAM motocicletas y caos. Todo mi aloha”, escribió en la publicación compartida en Instagram.

Lo anterior le sigue a su reciente aparición en la Comic Con de Basingstoke de este año, donde le consultaron si se encontraba soltero. Ante la pregunta, Momoa respondió: “Estoy mucho en una relación”.

“Lo descubrirán muy pronto. He estado en una relación por un tiempo”, agregó luego de que le preguntaran quién era su nueva pareja.

Momoa y Arjona se conocieron durante el rodaje de “Sweet Girl” (2021), pero todo apunta a que su relación comenzó hace poco. Fuentes cercanas al actor de “Dune” declararon a JustJared que “se han estado viendo por un tiempo y son muy felices juntos”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído