26 Noviembre 2021 23:24
Home Nacional Buin Zoo volvió a abrir sus puertas tras más de 2 meses...

Buin Zoo volvió a abrir sus puertas tras más de 2 meses cerrado: Conoce las medidas para asistir

Se creó e implementó el plan “CuideMonos”, que genera protocolos de seguridad para todos los visitantes y modifica la forma de recorrer el zoológico.

Buin Zoo podrá nuevamente volver a recibir visitantes desde este martes 25 de mayo, tras más de 2 meses en que debió estar cerrado producto de la crisis sanitaria mundial y el paso de toda la Región Metropolitana a fase 1 en marzo.

Esta reapertura se hará con el mismo plan de medidas que en su reapertura anterior para hacer un recorrido lo más seguro posible para todos sus visitantes.

Esta reapertura se dará con un formato muy distinto a lo que quienes visitaron el recinto antes de la pandemia. Se creó e implementó el plan “CuideMonos”, que genera medidas de seguridad para todos los visitantes y modifica la forma de recorrer el zoológico.

  1. Compra de entradas exclusivamente de forma online y reserva de hora de llegada.
  2. Cupos máximos de ingreso en cada franja horaria y aforo máximo del zoológico de un 35% de su capacidad máxima habitual.
  3. Toma de temperatura en el ingreso para todos los visitantes.
  4. Puntos de desinfección de manos y pies antes de ingresar al parque.
  5. Monitoreo en tiempo real de la cantidad de gente dentro del zoológico.
  6. Cambios en el recorrido para ver el zoológico en sólo un sentido y evitar así los contactos con otros grupos familiares.

Mientras la comuna de Buin siga en fase de Transición, el Buin Zoo solo abrirá de lunes a viernes, de 09:30 a 17:30 horas, mientras que cuando pase a fase de Preparación, podrá volver a abrir los fines de semana, en los mismos horarios.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído