28 Noviembre 2021 02:50
Home Triunfo Conmebol dio a conocer audios del VAR en posible mano de Paraguay...

Conmebol dio a conocer audios del VAR en posible mano de Paraguay ante La Roja

El árbitro colombiano Wilmar Roldán no le cobró un posible penal por una eventual mano en el área, lo cual fue desestimado tras revisar el VAR y a pesar de los reclamos nacionales.

La Selección Chilena cerró de mala forma su participación en la fase grupal de la Copa América 2021 (en la última fecha quedará libre). Es que La Roja estuvo irreconocible y cayó por 2-0 frente a Paraguay y tiene grandes chances de enfrentar al local Brasil en cuartos de final.

Para su mala fortuna, al combinado criollo el árbitro colombiano Wilmar Roldán no le cobró un posible penal por una eventual mano en el área, lo cual fue desestimado tras revisar el VAR y a pesar de los reclamos nacionales.

Horas después del cotejo, la Conmebol dio a conocer los audios del VAR sobre la polémica jugada en el segundo tiempo.

“Están pidiendo mano, chequeando Wilmar”, se escucha que le dicen al juez tras los airados reclamos de la Roja, mientras el réferi expresa: “No veo lo que está pidiendo Arturo (Vidal)”.

Tras revisar las imágenes, desde el VAR sostienen: “Me parece que primero juega el balón”. Luego le piden a Roldán que se dirija a revisar él mismo las imágenes de la jugada y desde la cabina le dicen: “Cuando el jugador sube, con la disputa del delantero, jugador toca el balón con la cabeza después la mano del defensor”.

Finalmente, el colombiano concluye: “Por contexto de juego no es penal porque primero pega en la cabeza y después en la mano”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído