27 Septiembre 2021 13:15
Home Política Convencional “Dino Azulado” defendió a Rojas Vade: “No hay una prueba concreta”

Convencional “Dino Azulado” defendió a Rojas Vade: “No hay una prueba concreta”

Cristóbal Andrade afirmó que “sabemos cómo estaba Rodrigo Rojas, trabajando, luchando en las calles. Pero no hay una prueba concreta de que él estaba haciendo eso. Yo creo que lo están haciendo para molestarnos”, manifestó el constituyente.

El constituyente Cristóbal Andrade, también conocido como “Dino Azulado”, defendió este martes a su par Rodrigo Rojas Vade.

El hecho ocurrió luego que se supiera que el constituyente será formalizado por desórdenes en Plaza Italia. Hechos que pasaron en mayo pasado, cuando Rojas Vade fue detenido por Carabineros en circunstancias que ya se encontraba electo para la Convención.

En esa línea, Cristóbal Andrade afirmó que “sabemos cómo estaba Rodrigo Rojas, trabajando, luchando en las calles. Pero no hay una prueba concreta de que él estaba haciendo eso. Yo creo que lo están haciendo para molestarnos”.

Y agregó que “siempre tiran estas noticias los primeros días de la semana para distraernos. Nos están atacando heavy. Ya está bueno, ya. Si nosotros fuimos electos. Que nos dejen trabajar tranquilos, que dejen trabajar tranquila a la Convención Constituyente”, cerró.

Actualmente, Rojas Vade se encuentra con licencia médica, la cual termina después de Fiestas Patrias, por lo que no asiste a sesiones de la Convención desde la semana antepasada, cuando se dio a conocer su caso.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído