27 Febrero 2021 21:32
Home Nacional Diputado González (PPD) quedó en cuarentena por ser contacto estrecho de caso...

Diputado González (PPD) quedó en cuarentena por ser contacto estrecho de caso de coronavirus

Además del parlamentario, también quedó en cuarentena el equipo del legislador, luego que el pasado viernes 8 de enero recibió en su despacho del Congreso a una persona que posteriormente se confirmó que era Covid-19 positivo.

El segundo vicepresidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Rodrigo González (PPD), quedó este martes en cuarentena obligatoria, luego de que se informara que el parlamentario tuvo contacto estrecho con una persona diagnosticada con la enfermedad, tras recibirla en su oficina parlamentaria.

La medida también alcanzó al equipo que trabaja con González en la Cámara, pues la persona ingresó a las dependencias de su oficina en el Congreso el viernes 8 de enero y durante esta jornada se confirmó que era Covid-19 positivo, según informó el secretario general de la Cámara Baja, Miguel Landeros.

Pusimos en cuarentena a penas nos confirmaron a todas las personas que podrían haber tenido contacto estrecho: el secretario, un personal administrativo y también el vicepresidente”, señaló Landeros.

Asimismo, trascendió que fuera del diputado González y su equipo, no hay más afectados por la medida, ya que el parlamentario habría permanecido en su oficina, sin transitar por el resto de las dependencias.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído