19 Octubre 2020 22:23
Home Espectáculos Don Francisco calificó como un "desacierto" personal haber fijado meta en “Vamos...

Don Francisco calificó como un “desacierto” personal haber fijado meta en “Vamos Chilenos”

El animador reconoció que no debió fijar un monto de 30 mil millones de pesos. “Quizás no fue apropiado, ahí tiré yo con mis colores“, señaló este martes.

La campaña solidaria “Vamos Chilenos“, cuyo evento televisivo fue liderado por don Francisco entre el viernes y sábado pasados, logró recaudar más de 16.400 millones de pesos en ayuda de los adultos mayores, quienes han sido los más afectados por la pandemia de Covid-19 en el país.

Sin embargo, el reconocido animador realizó un mea culpa en diálogo con El Mercurio, por el hecho de fijar una meta de 30 mil millones de pesos, que finalmente no pudo ser alcanzada. “Quizás no fue apropiado hablar de una meta. Ahí tiré yo con mis colores“, señaló.

De igual modo, en entrevista con La Tercera, expresó que “fue un desacierto mío por la emoción. Yo no tenía clara la cifra que se necesitaba tampoco en ese momento, pero en la emoción de la partida… Uno tiene que reconocer a veces que era un desacierto, porque no teníamos meta y no le habíamos dicho a nadie lo de meta. La meta era poder atender a las 80 mil personas y las atendimos”.

Asimismo, reconoció que no fue el mejor momento para la realización de la cruzada solidaria, al toparse con Fiestas Patrias. “Sabíamos que esta fecha tenía esta dificultad, pero siempre pensamos que podíamos ser una buena compañía”, puntualizó.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído