26 Noviembre 2021 23:43
Home Triunfo FIFA habría comunicado a clubes ingleses no utilizar a Brereton y Sierralta...

FIFA habría comunicado a clubes ingleses no utilizar a Brereton y Sierralta este fin de semana

Ambos jugadores chilenos quedarían imposibilitados de ver minutos tras no ser cedidos para la fecha triple de las Clasificatorias.

Todo indica que la FIFA cumplirá su palabra y castigará a los clubes ingleses por no ceder a sus jugadores a las selecciones sudamericanas en esta fecha triple de las Clasificatorias.

Según dio a conocer el periodista de ESPN Christian Martin desde suelo británico, el ente rector del balompié mundial ya le comunicó a los elencos que no podrán utilizar por los próximos cinco días a los futbolistas no liberados, por lo que se perderán la jornada de este fin de semana.

De esta manera, el chileno Francisco Sierralta no podrá ver acción por el Watford en el duelo de este sábado ante el Wolverhampton.

Lo mismo corre para el atacante Ben Brereton Díaz, quien no podrá jugar con el Blackburn Rovers el mismo día ante el Luton Town.

Ahora habrá que esperar que pasará con la triple fecha de octubre, donde se podría vivir un nuevo conflicto entre las selecciones y los clubes ingleses.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído