06 Octubre 2022 00:17
Home Triunfo FIFA castigará a Watford y Blackburn por no haber liberado a Brereton...

FIFA castigará a Watford y Blackburn por no haber liberado a Brereton y Sierralta para la fecha triple

El ente rector del fútbol mundial no dejará sin efecto la decisión de los clubes ingleses, quienes no podrán utilizar a los jugadores mientras se desarrolle la jornada clasificatoria.

Francisco Sierralta y Ben Brereton son dos bajas confirmadas para la selección chilena con miras a la fecha triple de las Clasificatorias. A pesar de haber sido convocados, el Watford y Blackburn Rovers decidieron no permitir que sus jugadores viajaran al país.

Sin embargo, según dio a conocer La Tercera, la medida de los clubes ingleses tendrá repercusión y serán castigados por la FIFA.

El citado medio detalló que durante el pasado lunes la ANFP hizo un reclamo formal frente al ente rector del fútbol mundial por la negativa de los elencos británicos de ceder a los futbolistas a la Roja para los duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia.

Por lo mismo, la publicación sostuvo que el castigo para el Watford y Blackburn Rovers será que “tanto Brereton como Sierralta serán inhabilitados para participar de las competiciones de sus respectivas escuadras mientras se dispute la triple fecha eliminatoria”.

“A ese proceso también se le deberán agregar los días en que los jugadores supuestamente habrían realizado la cuarentena. Además, se les registrará en una hoja de anotaciones, pensando en las futuras convocatorias“, enfatizó el medio, que agregó que en “la ANFP ya están al tanto de la noticia”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído