16 Octubre 2021 17:26
Home Espectáculos Matt Damon está feliz con romance de Affleck y Jennifer Lopez: "Ben...

Matt Damon está feliz con romance de Affleck y Jennifer Lopez: “Ben merece toda la felicidad del mundo”

El protagonista de "Misión Rescate" y "En busca del destino" habló públicamente de la relación amorosa de su amigo, y remarcó que "estoy muy feliz por él".

El actor Matt Damon dio su opinión sobre la noticia de que su amigo Ben Affleck y Jennifer Lopez volvieron a formar una relación, a casi dos décadas de su ruptura.

En diálogo con Extra TV (vía People), el protagonista de “Misión Rescate” y “En busca del destino” habló públicamente de la relación amorosa de su amigo y remarcó que “estoy muy feliz por él”.

“Él es el mejor. Se merece toda la felicidad del mundo. La verdad es que estoy muy contento por ellos dos”, puntualizó el actor.

Durante las últimas semanas Lopez y Affleck han copado las portadas de los medios de espectáculo con su apasionado romance y por su particular historia juntos: en 2002 iniciaron una relación y se comprometieron, pero dos años más tarde anunciaron la cancelación de su casamiento.

Con el paso del tiempo, hicieron sus vidas por separado con matrimonio e hijos, reencontrándose 17 años después de haber terminado la relación. Recientemente la pareja publicó fotos de su nuevo romance.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído